La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas. Las actividades de la Fundación INCYDE están enmarcadas en los programas de los fondos comunitarios FSE (Fondo Social Europeo) y FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

La Cámara de Comercio desarrolla programas formativos de esta Fundación dirigidos a potenciar el emprendimiento y la consolidación del tejido empresarial en su demarcación, configurándose como un instrumento eficaz en la apertura de nuevos proyectos empresariales así como en la generación de empleo, en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados, lo que ha contribuido a conseguir la excelencia de los programas formativos de INCYDE.

OFERTA FORMATIVA 

Los programas formativos que desarrolla la Fundación INCYDE se basan en tres puntos fuertes y diferenciados: una metodología propia en continuo desarrollo y adaptada a las necesidades de los emprendedores/as y empresarios/as, asesoramiento individual a cada participante en la elaboración de su proyecto de empresa viable o en su plan de mejora y seguimiento del proyecto y apertura de la empresa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

La organización de estos programas se desarrolla a lo largo del año.

Aquí y en AGENDA encontrarás las convocatorias abiertas para que puedas inscribirte. PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS NUEVAS CONVOCATORIAS.

No obstante, si quieres más información sobre estos programas o recibir las convocatorias para preinscribirte, dirígete a la Cámara de Comercio.

CONTACTO

Teléfono: 956 646 900

Email: mdiaz@camaracg.com