FORMACIÓN BONIFICADA
La Cámara de Comercio es una entidad organizadora de actividades formativas para empresas ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
Puede gestionar y diseñar formación para empresas además de tramitar la gestión, ejecución y justificación de las bonificaciones en la formación que estas se pueden aplicar ante la FUNDAE.
Por último, es importante señalar que todos los cursos privados que ofrece la entidad cameral pueden ser gratuitos o estar bonificados para las empresas gracias a las gestiones que realiza ante la Fundación.
MÁS SOBRE LA FORMACIÓN BONIFICADA Y CÓMO SOLICITARLA
La formación bonificada para las empresas es una interesante opción para apoyarlas en la puesta en marcha de programas formativos para sus trabajadores y directivos. Este sistema permite a las empresas bonificarse los cursos impartidos invirtiendo parte del dinero ingresado a la Seguridad Social por la formación de sus trabajadores.
La combinación de formación bonificada y del servicio de formación a medida de la Cámara de Comercio permite al empresario diseñar y decidir, de forma innovadora y flexible, los programas formativos que mejor se adapten a los objetivos de su empresa.