PREMIO PYME DEL AÑO

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y el Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año 2024 en Cádiz.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Puedes consultar y descargar las Bases Legales Premio Pyme del Año 2024 Cádiz.

¿Quién puede participar en los Premios Pyme del Año 2024?

Pueden presentarse como candidatos todas las empresas con una plantilla de menos de 250 empleados y con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros a cierre del ejercicio 2023. También es requisito contar con sede social en la provincia de Cádiz y no pertenecer a un grupo empresarial que no tenga la consideración de pyme.

Categorías premiadas

Una única categoría de empresa ganadora:

  • Pyme del Año 2024 de Cádiz

Junto a la elección de la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en cuatro categorías:

  • Internacionalización
  • Digitalización e Innovación
  • Formación y Empleo
  • Pyme Sostenible

La empresa ganadora del Premio Pyme del Año de Cádiz concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024 que se fallará en el primer trimestre de 2025. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Mi empresa ya participó o fue premiada en ediciones anteriores, ¿puedo participar en los Premios Pyme del Año 2024?

Las empresas ganadoras en ediciones anteriores en cualquiera de las categorías (Premio Pyme o Accésit) podrán volver a presentar su candidatura, siendo elegibles para alguno de los accésits o el Premio Pyme del Año 2024, pero nunca para la misma categoría por la que fueron galardonadas. La misma empresa no podrá ser premiada en dos categorías diferentes en una misma convocatoria, aunque los premios sí podrán concederse “ex aequo”.

Las empresas que se presentaron a ediciones pasadas del Premio Pyme del Año y no fueron galardonadas pueden volver a presentar su candidatura.

El plazo de presentación de las candidaturas abre el 23 de febrero y finaliza el próximo 8 de abril a las 20.00 horas.

Quiero presentar mi candidatura a los Premios Pyme del Año 2024