¿QUÉ ES EL PROGRAMA TALENTO JOVEN 2024?

El programa Talento Joven de la Cámara de Comercio (antiguo PICE) tiene por objeto ofrecer orientación profesional y FORMACIÓN enfocada al empleo a personas menores de 30 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Ofrecemos formación diseñada al 100% con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los participantes.

Este Programa de las cámaras de comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, es una iniciativa del Gobierno de España en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, cuyo objetivo es garantizar que todas las personas jóvenes menores de 30 años reciban formación, educación continua o una buena oferta de empleo.

Es un proyecto gratuito de la Cámara de Comercio, liderado por la Cámara de España, que cuenta con la cofinanciación de la Unión Europea, la Diputación de Cádiz y el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

JOVENES: Programa dirigido a personas menores de 30 años inscritas en el SNGJ a través de un sistema integral de orientación y formación.

EMPRESAS: Programa dirigido a empresas que contraten a participantes en el programa Talento Joven con incentivos de 5.000 euros por contratos de al menos seis meses a tiempo completo. Consulta las bases de cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN:

Contacta con la Cámara para cualquier consulta y aprovecha las oportunidades que puede brindarte el programa Talento Joven.

Teléfono: 956 646 900

Email: pice@camaracg.com

Web del Programa: https://empleoygarantiajuvenil.camara.es/