Programa gratuito Executive de Transformación Digital

Te ofrecemos una oportunidad única

Vodafone Business en colaboración con la Escuela de Organización Industrial -EOI- y el IMF Business School, con la financiación de los fondos Next Generation, te ofrece la posibilidad de realizar de manera gratuita un Programa Executive en Digitalización para directivos.

¿En qué consiste el programa?

Se trata de una formación experta para no expertos. Dirigida a directivos de empresas entre 10 y 249 empleados, pudiendo acceder dos directivos de la misma empresa.

El alumno finalizará el programa con un plan específico de digitalización para su empresa. Si realizas el curso obtienes: un plan de digitalización para tu empresa y la formación necesaria para realizarlo en cualquier compañía a lo largo de tu vida laboral.

Se trata de un formato híbrido con clases online y presenciales a realizar con total flexibilidad de horarios y días. Existe la posibilidad de realizarlo en modo intensivo.

El programa implica 136 horas lectivas + 10 horas de mentoring, desde septiembre 2023 hasta marzo 2024.

Se imparte por expertos en digitalización de la prestigiosa escuela de negocios IMF Business School.

Dispone de clases presenciales en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz. Y, con posibilidad de ofrecer también presencialidad en cualquier localidad de Andalucía que reúna un grupo de 35 alumnos.

¿Cómo puedo apuntarme?

Inscríbete en la web Formación Directivos Digitales y un experto en formación contactará contigo para guiarte en el proceso de inscripción. Para acceder a la formación es necesario realizar el test de autodiagnóstico digital en Acelera Pyme.

¿Tengo que ser cliente de Vodafone Business o contratar algún servicio?

No. La formación es totalmente gratuita seas o no cliente de Vodafone Business. Y sin contratar ningún producto o servicio. Formarte y obtener el plan de digitalización será 100% gratis para ti.

Tu dirección de correo electrónico está incluida como dato de contacto de tu empresa en una base de datos de Vodafone España S.A.U. CIF: A-80907397, con domicilio en Avenida de América 115, 28042, Madrid con el fin de poder contactar a tu empresa para remitirte información de tu interés. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación, así como revocar tus consentimientos poniéndote en contacto con el Servicio de Gestión de Empresas de Vodafone marcando el número gratuito 22122 si llamas desde un teléfono móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora utilizada) o por escrito a la dirección indicada anteriormente. Asimismo, y en el caso de que seas cliente de Vodafone, podrás ejercitar tu derecho de portabilidad a través del Área Privada de Mi Vodafone.

Copyright 2023 © Vodafone