¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL – FP DUAL EN LA EMPRESA?

Este proyecto de la Cámara de Comercio está dirigido a empresas con el objetivo de fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual – FP Dual en la empresa mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas interesadas en participar en este modelo de formación y aprendizaje. Todo ello, como no puede ser de otra manera, con las máximas garantías de calidad.

LA FORMACIÓN PROFESIONAL – FP DUAL EN LA EMPRESA

La Formación Profesional Dual combina la formación académica con el aprendizaje práctico en una empresa. De esta forma, se logra una mayor cualificación de los participantes y una implicación más activa de la empresa en el proceso formativo del alumnado.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL – FP DUAL EN LA EMPRESA?

Este proyecto de la Cámara de Comercio está dirigido a empresas con el objetivo de fortalecer la calidad y la extensión del sistema de Formación Profesional Dual mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas interesadas en participar en este modelo de formación y aprendizaje. Y todo ello con las máximas garantías de calidad.

A través de este proyecto, las Cámaras de Comercio pretenden reducir la distancia entre mundo empresarial y sistema educativo.

El Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa está cofinanciado por la Unión Europea y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

#EuropaSeSiente

SOY UNA EMPRESA Y QUIERO PARTICIPAR ¿CÓMO FUNCIONA?

  • Dirígete a la Cámara de Comercio.
  • Un experto en Formación Profesional Dual te atenderá y te informará sobre las oportunidades para tu empresa. El objetivo es ofrecerte una orientación personalizada y adaptada a las necesidades de tu actividad.
  • Te informaremos sobre los trámites para la incorporación de aprendices y sobre los requisitos necesarios para formar parte de un registro de empresas aptas. Conviértete en una EMPRESA IDÓNEA.
  • Apoyaremos la formación del tutor en la empresa para que desarrolle sus funciones como figura clave en la formación de los aprendices.
  • También podrás asistir a distintas sesiones y jornadas que se organizarán para abordar cuestiones de interés sobre esta temática.
  • Te acompañaremos en todo este proceso para que te incorpores con las mejores garantías al sistema de FP Dual.

SOY JOVEN Y QUIERO FORMARME, ¿POR QUÉ ME PUEDE INTERESAR LA FP DUAL EN LA EMPRESA?

  • Adquieres experiencia profesional con mucho valor en el mercado de trabajo.
  • Podrás adquirir una formación adaptada a los requerimientos de la empresa y de la realidad laboral.
  • Te facilitará la integración progresiva en las responsabilidades de la empresa.
  • Te ayudará a incorporarte al mercado de trabajo en las mejores condiciones.
  • En definitiva, CONSTRUYES UN PROYECTO PROFESIONAL.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE FP DUAL EN LA EMPRESA?

Descarga este archivo: FP DUAL en la Empresa

CONTACTO

Vanesa Machin

Email: vmachin@camaracg.com

Teléfono: 956 646 900

Eventos relacionados