Cargando Eventos

Dentro de la agenda formativa PICE 2024 de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar lanzamos la formación específica PICE: CURSO DE AYUDANTE DE COCINA.

Este curso en Ayudante de cocina de 120 horas te permitirá enriquecer tu curriculum vitae y formarte en uno de los sectores con más solidez en el mercado laboral que, además, se encuentra en crecimiento constante en nuestra comarca. Recuerda que, para poder realizar la formación, deberás estar inscrito/a en el Programa PICE y haber finalizado la Formación Troncal. No dudes en consultarnos ante cualquier duda.

El curso se realizará casi en su totalidad de forma práctica en cocina profesional. No pierdas esta oportunidad única de aprender de primera mano con expertos en el área y en instalaciones profesionales.

Curso Ayudante de Cocina – Formación específicaPICE

El curso de Ayudante de Cocinaes de carácter gratuito para el alumno y se imparte en modalidad presencial, en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar (Algeciras) en horario de mañana.

Para participar en este curso debes estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y formar parte del Programa PICE. Tanto si te interesa el curso como si tienes alguna duda, completa el formulario de SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN y nos pondremos en contacto contigo.

El objetivo de esta formación es que adquieras conocimientos suficientes para poder trabajar como ayudante de cocina en cualquier cocina profesional

CONTENIDOS:

  • Organización de la cocina
  • Terminología culinaria
  • Materias primas
  • Fondos
  • Consomés, sopas y cremas
  • Salsas
  • Guarniciones
  • Prevención riesgos laborales en el sector de la cocina.

11 marzo al 26 abril (27, 28 y 29 marzo no lectivo)

Lunes a viernes

9:00 a 14:00 h.

Preinscripción

Para poder realizar este curso, deberás haber completado la formación troncal de PICE. Si no la has completado, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el calendario y los pasos a seguir.

17 Asistiré
RSVP aquí
Ir a Arriba