PROGRAMA 45+

Curso de CELADOR SANITARIO en Algeciras (presencial)

****** PLAZAS AGOTADAS ******

Los objetivos de este curso de Celador Sanitario en Algeciras son:

• Aplicar los procedimientos de traslado de documentos clínicos, materiales y muestras biológicas dentro de una institución sanitaria según las normas establecidas

Esta formación “curso de Celador” en Algeciras, se engloba dentro las actividades y servicios enmarcados dentro del Programa 45+ impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

Para realizar este curso de celador en Algeciras, presencial y gratuito, es necesario estar inscrito en el programa 45+ previamente, haber realizado las fases previas de orientación y completar la ficha de inscripción. Para iniciar la inscripción al programa 45+, es suficiente con completar el formulario de inscripción a este mismo curso. Una vez nos hayas dejado tus datos, nosotros contactaremos contigo y te guiaremos en los distintos pasos a seguir.

Las clases se impartirán de lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h

Del Lunes 26 de febrero al Viernes 5 de abril

(en Semana Santa no habrá clases)

DURACION: 120 HORAS

OBJETIVOS

• Colaborar en la movilización y realizar el traslado y atención de los usuarios y/o pacientes de un centro sanitario y la ordenación y traslado de documentos y materiales del mismo, utilizando las técnicas, equipos y materiales accesorios, bajo la supervisión del personal correspondiente, para garantizar la integridad y seguridad de los usuarios y/o pacientes, cumpliendo con los protocolos y/o normativa aplicable en los centros sanitarios.
  • Aplicar las técnicas de atención y de información a pacientes y familiares en centros sanitarios para facilitar la prestación del servicio.
  • Aplicar las técnicas de traslado de pacientes con total seguridad, utilizando los medios adecuados a sus necesidades.
  • Aplicar las técnicas de ayuda al personal de enfermería en la movilización y asistencia al paciente.