Cargando Eventos

ESPAÑA EMPRENDE

Curso Presencial “Cómo hablar en público, presentaciones dinámicas de proyectos”

Aprende a hablar en público gratis y de forma presencial gracias a este curso que se organiza desde la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar para dar respuesta a las necesidades formativas en nuestra demarcación.

El objetivo de este curso es aprender todo lo que se necesita para preparar presentaciones dinámicas, transformar temor en seguridad, convertir los nervios en entusiasmo, sin problemas y disfrutando. Con las habilidades y herramientas facilitadas durante el mismo, el participante será capaz de hablar con éxito en público, “Aprender a Hablar en Público se aprende hablando en público”.

Las soft skills o habilidades blandas, son el eje central de este curso. En concreto, se espera que los participantes adquieran fácilmente la habilidad y la eficacia en todo tipo de discursos. Preparar una intervención en público, que resulte convincente y eficaz en las situaciones profesionales más habituales. La credibilidad, el control de stress, adaptación del mensaje al cliente, preparación de presentaciones ante potenciales clientes, son elementos críticos para lanzarse al mercado con un proyecto empresarial con solvencia, con un enfoque a resultados.

Esta formación se engloba dentro las actividades y servicios enmarcados dentro del Programa Plan de Emprendimiento – España Emprende impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

*El 21 de marzo el horario será de 16:30h a 19:30h.
  1. Cómo transmitir credibilidad ante todo tipo de público.
  2. Controlar el miedo y la ansiedad. Cómo superarlo.
  3. Adquirir seguridad y confianza en cualquier situación.
  4. Cuáles son los criterios para preparar eficazmente una presentación.
  5. Creatividad en la elaboración de un guion para la presentación y dónde insertar los mensajes claves que queremos transmitir.
  6. Cómo aprender a identificar nuestra audiencia y poder adaptar nuestro mensaje para que sea más creíble y persuasivo.
  7. Cómo preparar un inicio y un final con atención e impacto en el discurso.
  8. Mejorar la utilización de los recursos de la voz, lenguaje corporal y expresión facial para comunicar con credibilidad y eficacia.
  9. Liderar una efectiva sesión de preguntas y respuestas.

Curso gratuito. Plazas limitadas.

Para formalizar la matrícula es necesario cumplimentar la solicitud que facilitaremos desde la Cámara, para lo que nos pondremos en contacto telefónicamente.

Si accede a la formación, en el momento de formalizar la matrícula es imprescindible aportar la siguiente documentación:

*El informe de vida laboral tiene que tener fecha de emisión actual.

*La demanda de Mejora de Empleo puede solicitarla a través de cita telefónica en Servicio Andaluz de Empleo, de su localidad.

Emprendedores/as y/o empresarios/as con que quieran mejorar sus competencias emprendedoras para fomentar el autoempleo y la actividad empresarial, incluidas personas desempleadas, inactivas o demandantes de empleo.

España Emprende Línea Logos GRANDE 2024
Ir a Arriba