ESPAÑA EMPRENDE

Curso “Motivación y Liderazgo Emprendedor” – Presencial

Este curso “Motivación y Liderazgo Emprendedor”, gratuito y presencial, se organiza desde la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar para dar respuesta a las necesidades formativas en nuestra demarcación.

Objetivos formativos del curso “Motivación y Liderazgo Emprendedor”

El liderazgo, cualidad de gran importancia de un emprendedor que le permitirá tener la capacidad de transmitir confianza, honestidad y dirigir a un grupo de personas. Para ello necesitará un fuerte sentido de propósito y motivación personal que transmitirá tanto a su equipo de trabajo como al resto de los stakeholders de su organización (clientes, agentes financieros, accionistas, proveedores, etc.)

Este curso “Motivación y Liderazgo Emprendedor” permitirá indagar sobre aspectos teóricos y prácticos que facilitan los procesos de negociación e interactuación que  todo emprendedor se enfrenta en su día a día con las personas de su entorno laboral y social, además de integrar los conocimientos adquiridos en el desarrollo funcional de las personas participantes.

España Emprende

Esta formación se engloba dentro las actividades y servicios enmarcados dentro del Programa Plan de Emprendimiento – España Emprende impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

*El 9 de octubre el horario será de 16:30h a 19:30h.
  1. Entendiendo el liderazgo:  contextualización teórica.
  2. Inteligencia emocional y su importancia para un liderazgo y motivación efectiva y consciente.
  3. Poder, estatus, influencia y liderazgo en proyectos de emprendimiento.
  4. Liderazgo e innovación social.
  5. Equipos de alto rendimiento y su liderazgo.
  6. Teorías de necesidades de la motivación.
  7. Tipos de motivación.
  8. Motivación de los equipos y profesionales mediante el diseño de puesto.
  9. Clima y cultura organizacional.
  10. Satisfacción laboral y sus sistemas de medición.
  11. Formulación de un modelo de liderazgo efectivo y motivacional.

Curso gratuito.

Plazas limitadas, según orden de preinscripción.

Para formalizar la matrícula es necesario cumplimentar la solicitud que facilitaremos desde la Cámara, para lo que nos pondremos en contacto telefónicamente.

Por una formación y un empleo de calidad.
LÍNEA LOGOS 45+