Cargando Eventos

Con este Programa de Marketing Online gratuito para jóvenes menores de 30 años podrás formarte online durante 9 semanas. El Marketing Online es una disciplina en auge que brinda múltiples oportunidades laborales a los profesionales que se especializan en alguna de sus áreas.

Este programa de Marketing Online ha sido desarrollado por la Fundación INCYDE y cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio del Campo de Gibraltar, de Jerez y de Cádiz. Con este Programa de Marketing Online gratuito adquirirás competencias de emprendimiento y conocimientos de Marketing Online que te ayudarán a mejorar tu perfil profesional. Se trata de un programa 100% online y gratuito que incluye tres fases:

fases programa mk online incyde

¿Quieres incorporarte al mercado laboral?

Si eres menor de 30 años y actualmente ni estudias ni trabajas participa en uno de este Programa Formativo enfocado a impulsar el emprendimiento y la generación de empleo.

Reactiva tu futuro es un proyecto que se va a desarrollar en diferentes regiones del territorio español y que está enmarcado dentro de los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil. Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020 de FSE que la Comisión Europea ha aprobado para España. Su principal objetivo es reducir el desempleo juvenil en España, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación.

Si quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer a jóvenes innovadores participa en Reactiva tu futuro. Los programas son gratuitos y se realizarán en: Andalucía, Canarias, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid y Murcia.

FECHA

Desde el 20 de febrero