Cargando Eventos

Publicidad online: Google y Meta Ads, sácale partido al Kit Digital

La publicidad online permite realizar inversiones controladas con altos índices de rentabilidad. En este taller hablaremos sobre Meta y Google, los dos principales
canales publicitarios que nos permitirán mejorar la visibilidad de nuestra empresa. Veremos las claves para poder aprovechar su potencial sin necesidad de
subcontratar su gestión.

OFICINA ACELERA PYME PARA EL KIT DIGITAL

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

FECHA Y HORARIO

11 de diciembre de 2025

Horario: 09:30 a 11:00

MODALIDAD

Online

Plataforma Zoom

Índice webinar:

  • Principales canales: Meta y Google.
  • Planificación de estrategia y diferenciación.
  • Rentabilidad y optimización de campañas.
  • Análisis de resultados y estadísticas.
  • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

Nicolás Millán del Barrio

Nicolás Millán es socio fundador de Aumenta y profesor titular de las asignaturas de Audiencias Digitales y Publicidad Digital en ESCO EscuelaSuperior de Comunicación y Marketing de Granada.

Es arquitecto, nació en Córdoba en 1982 y reside en Granada desde el año2000. Nicolás es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics desde2014. También es autor del ebook «Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido».

Ha trabajado como formador en más de 100 cursos tanto presenciales como online en materias de diseño, marketing y publicidad para empresas e instituciones como la Fundación INCYDE, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, FUNDECOR de la Universidad de Córdoba y distintos ayuntamientos. Nicolás también ha sido profesor del Máster de Marketing, Comercio Electrónico y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Granada.

Ir a Arriba