Cargando Eventos

En un taller 100% práctico veremos el proceso de Design Thinking y diseño de producto digital

El Design Thinking es una metodología innovadora centrada en consumidor digital, que busca resolver problemas complejos y fomentar la creatividad en el proceso de diseño. Originario del mundo del diseño, este enfoque se ha convertido en una poderosa herramienta aplicable a una variedad de contextos, desde la creación de productos hasta la resolución de desafíos empresariales.

Esta sesión tiene como objetivo conocer de primera mano técnicas y herramientas actuales para el desarrollo de productos digitales a través del design thinking.

Aprovecha este taller de Diseño de un producto digital para…

  • Interactuar con el experto formador.
  • Plantear tus propios ejemplos y trabajar sobre ellos en directo.
  • Formular todas esas preguntas que te permitirán avanzar en tu estrategia de marketing y ventas.

El proyecto: Coworking Digital La Llave

El Coworking Digital Campo de Gibraltar es un proyecto impulsado por la Cámara de Comercio, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% a través de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio españolas en el marco del programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, así como de la Diputación de Cádiz, a través de su área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social.

DANIEL MONTEJO

Es socio fundador y CEO en Rúbrika, Agencia de Marketing Digital, desde hace 10 años.

Graduado en Administración de Empresas y especialista en Marketing Digital, dirige campañas y proyectos digitales con un enfoque basado en datos. Especialmente interesado en el posicionamiento web, junto con la recogida y análisis de datos, combina su experiencia con la certificación en los productos más novedosos de Google. Durante los últimos años en Rúbrika ha tenido la oportunidad de colaborar con empresas y organizaciones de referencia, como Condé Nast, Iberdrola o Unicef.  También, es profesor en CDX (Cepsa Digital Experience).

Además cuenta con una amplia experiencia en formación en las área de Diseño, Posicionamiento Web y Analítica Web. Combinar la faceta más técnica de la tecnología web con la visión estratégica de negocio es su pasión dentro de un sector en constante evolución.

  • Definición design thinking
  • Herramientas para el design thinking
  • Empatizar con el consumidor digital
  • User Journey & Customer persona
  • Caso práctico: desarrollo de una app para un gimnasio
Ir a Arriba