Cargando Eventos

Business Intelligence, gestiona y aprovecha los datos de tu pyme – Acelera Pyme para Kit Digital

En los últimos años vemos grandes revoluciones en tecnología. Éstas llegan de la mano del Big Data y el desarrollo de la IA. La cantidad de información a la que tenemos acceso ahora mismo es infinitamente superior y más precisa que la de otras épocas. Esto, sumado a las herramientas con potencia suficiente para su análisis, ha derivado en multitud de posibilidades de crecimiento. En este webinar acercamos el mundo de los datos a la pyme. Qué opciones nos ofrece su análisis y cómo comenzar a sacarles partido. No esperes más e inscríbete a este webinar “Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme”.

OFICINA ACELERA PYME PARA EL KIT DIGITAL

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

FECHA Y HORARIO

11 de octubre de 2024

Horario: 09:30 a 11:00

Plataforma Zoom

Índice webinar Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme:

• Por qué son tan relevantes los datos hoy
  • Terminología y conceptos básicos
  • Datos y análisis, más allá de mirar gráficos
  • Utilidades de los datos para una pyme
  • Herramientas y usos
  • Cómo puede el kit Digital ayudar a tu empresa

Nicolás Millán del Barrio

Nicolás Millán es socio fundador de Aumenta y profesor titular de las asignaturas de Audiencias Digitalesy Publicidad Digitalen ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.
Es arquitecto, nació en Córdoba en 1982 y reside en Granada desde el año 2000. Nicolás es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics desde 2014. También es autor del ebook “Redes Sociales para empresas sin trucos ni azúcar añadido”.
Ha trabajado como formador en más de 200 cursos tanto presenciales como online en materias de diseño, marketing y publicidad para empresas e instituciones como la Fundación INCYDE, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, FUNDECOR de la Universidad de Córdoba y distintos ayuntamientos. Nicolás también ha sido profesor del Executive Master of business Administration (eMBA) del Colegio de Economistas de Granada, así como del Máster en Publicidad y Marketing de ESCO Granada y el Máster de Marketing, Comercio Electrónico y Redes Socialesde la Cámara de Comercio de Granada.