Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme

En los últimos años vemos grandes revoluciones en tecnología. Éstas llegan de la mano del Big Data y el desarrollo de la IA. La cantidad de información a la que tenemos acceso ahora mismo es infinitamente superior y más precisa que la de otras épocas. Esto, sumado a las herramientas con potencia suficiente para su análisis, ha derivado en multitud de posibilidades de crecimiento. En este webinar acercamos el mundo de los datos a la pyme. Qué opciones nos ofrece su análisis y cómo comenzar a sacarles partido. No esperes más e inscríbete a este webinar “Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme”.

OFICINA ACELERA PYME PARA EL KIT DIGITAL

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

FECHA Y HORARIO

17 de mayo de 2024

Horario: 09:30 a 11:00

Plataforma Zoom

Índice webinar Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme:

• Por qué son tan relevantes los datos hoy
  • Terminología y conceptos básicos
  • Datos y análisis, más allá de mirar gráficos
  • Utilidades de los datos para una pyme
  • Herramientas y usos
  • Cómo puede el kit Digital ayudar a tu empresa

Alicia Puga Elvira

Alicia Puga es socio fundador de Aumenta desde 2011, empresa dedicada a la formación y la publicidad online. Es también profesora titular de las asignaturas de Transformación Digitaly Marketing Digitalen ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.

Alicia es arquitecto, nació en Granada en 1982 donde reside y trabaja. Ha desarrollado labores de asistencia, docencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing a más de 170 empresas y colaborado con entidades públicas y privadas a nivel docente, entre ellas: Escuela de Organización Industrial (EOI), ICE Universidad de Sevilla, FUNDECOR Universidad de Córdoba, UGR Emprendedora, Diputación de Almería, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y muchas de las Cámaras de Comercio del resto del territorio nacional.

Alicia ha participado como docente en el Executive Master of business Administration (eMBA) del Colegio de Economistas, en el Máster de Publicidad y Marketing de ESCO Granada, así como en el Máster de Marketing, Comercio Electrónico y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Granada. También ha desarrollado programas para el Certificado de profesionalidad sobre Creación y Gestión de microempresas en esta misma localidad.