Taller El mercado laboral en entornos cada vez mas digitales

P-REACTIVACIÓN – Fundación Incyde

El objetivo del taller es sensibilizar y concienciar de la importancia de las competencias digitales, así como, la necesidad de la cualificación y recualificación profesional tanto de personas desempleadas como trabajadoras de ir adaptándose a la nuevas formas de trabajo en un entorno laboral cada vez mas digitalizado.

Esta formación se engloba en el Programa FSE+ Empleo, Educación, Formación y Economía Social (ÉFESO) 2021y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación Provincial de Cádiz.

#EuropaSeSiente

• La importancia del uso de herramientas digitales en el entorno laboral
  • Transformación digital: Reduce la resistencia al cambio
  • Adaptación de tu CV al entorno digital con la finalidad de mejorar tu empleabilidad
  • Tecnología para la digitalización y ciberseguridad

David Jurado

Responsable del Área de Empresa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

La participación en la sesión es gratuita previa inscripción en el formulario que encontrarás al pie de esta página.

El aforo será limitado.