Cargando Eventos

Dentro de la agenda formativa PICE 2024 de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar lanzamos la formación específica PICE: CURSO DE UÑAS ACRÍLICAS Y MAQUILLAJE SOCIAL. 

Este curso de uñas acrílicas y maquillaje social de 120 horas te permitirá enriquecer tu curriculum vitae y formarte en un sector con gran implantación en nuestra comarca y alta demanda de profesionales especializados por el mercado laboral. Recuerda que, para poder realizar la formación, deberás estar inscrito/a en  el Programa PICE y haber finalizado la Formación Troncal. Si te surge cualquier duda, contacta con nuestros técnicos del Programa PICE para que puedan resolverla.

Curso en uñas acrílicas y maquillaje social – Formación específica PICE

El curso en uñas acrílicas y maquillaje social es de carácter gratuito para el alumno y se imparte en modalidad presencial, en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar (Algeciras) en horario de mañana.

Para participar en este curso debes estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y formar parte del Programa PICE. Tanto si te interesa el curso como si tienes alguna duda, completa el formulario de SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN y nos pondremos en contacto contigo.

El objetivo de esta formación es prepararte como maquillador/a profesional, aprender a realizar manicuras y uñas acrílicas.

Formación con múltiples salidas laborales que te capacitarán para poder trabajar tanto por cuenta ajena como propia.

CONTENIDOS:

Modulo 1: Uñas

  • Anatomía y alteraciones de la uña
  • Útiles y cosméticos empleados
  • Manicura
  • Uñas acrílicas y diferentes técnicas
  • Cuidado y retirada de uñas acrílicas

Módulo 2: Maquillaje

  • Introducción al maquillaje: luz, sombras, corrección, técnicas, cromología, tipos de piel,…
  • Maquillaje social
  • Maquillaje fantasía

14 mayo al 14 junio

Lunes a viernes

9:00 a 14:00 h.

Preinscripción

Para poder realizar este curso, deberás haber completado la formación troncal de PICE. Si no la has completado, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para explicarte el calendario y los pasos a seguir.

48 Asistiré
RSVP aquí
Ir a Arriba