P-REACTIVACIÓN

Reactiva tu perfil profesional

Mejora tu cualificación profesional en el ámbito de las competencias digitales

Para que P-REACTIVACIÓN sea tu programa, no importa cuál sea tu perfil, lo que importa es que compartas un objetivo: reactivar tu perfil gracias a una formación profesional integral en Nuevas tecnologías.

Hemos diseñado una acción formativa enfocada a la cualificación profesional integral de personas tanto empleadas como desempleadas en el sector de las Nuevas tecnologías. También podrás activar tu negocio: te ayudaremos a darle forma a tu proyecto.

Formación grupal

en Nuevas tecnologías

Grupos reducidos

para que aproveches la experiencia al máximo

Metodología híbrida

Presencial + streaming

70% presencial

30% streaming

Asesoramiento & Mentorización

20 horas adicionales disponibles

Esta formación se engloba en el Programa FSE+ Empleo, Educación, Formación y Economía Social (EFESO) 2021 y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación Provincial de Cádiz.

#EuropaSeSiente

Módulo 1. Transformación Digital de modelos de negocios – 20 horas

Módulo 2. Tecnologías para la Digitalización y Ciberseguridad – 40 horas

Módulo 3. Liderazgo y gestión del cambio cultural digital – 9 horas

Módulo 4. Presencia online y marketing digital – 9 horas

Módulo 5. Emprendimiento Digital y Autoempleo – 12 horas

Podrás completar tu formación con:

Hasta 10 horas adicionales de Asesoramientos

Otras 10 horas adicionales de Mentorización

Estas bolsas de horas de atención personalizada te permitirán consolidar los conocimientos adquiridos y conocer los recursos disponibles para trabajadores, emprendedores y empresas. Estas horas se irán calendarizando a lo largo del curso.

Las sesiones serán de 9:30 a 13:30 h.

Mayo 2024

Junio 2024

Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar (Paseo de Cornisa, s/n , Algeciras)

P-Reactivación es un programa de mejora de perfil profesional diseñado específicamente para…

• Personas empeladas y desempleadas dispuestas a mejorar su cualificación profesional.
  • Personas empleadas y desempleadas que deseen recualificarse profesionalmente y dar un giro a su carrera profesional.
  • Personas con ideas de negocio en los que la base digital suponga un valor añadido.

Preinscripción gratuita a través de la web. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros o ven a visitarnos a la Cámara de Comercio y te informaremos.

Para la formalización de la inscripción, te solicitaremos copia de tu DNI/NIE y la ficha de inscripción que te entregaremos en la Cámara. Pero, el primer paso, es que te registres en el formulario que encontrarás en esta web. ¡No lo dejes pasar! ¡Las plazas son limitadas!

Ir a Arriba