Cómo vender en redes sociales

Cada vez más utilizamos las redes sociales a diario, ya no sólo como distracción, sino como canal de compras, búsqueda de reseñas y recomendaciones, comparación de precios… Este medio es una oportunidad real para las empresas y para aprovecharlo sólo debemos planificar cómo abordar estas redes. En este webinar veremos cómo vender en redes sociales, qué debemos hacer para que nuestras redes se orienten y sean efectivas para este fin y estudiamos ejemplos de otros que ya lo han conseguido con éxito.

OFICINA ACELERA PYME PARA EL KIT DIGITAL

Esta sesión está organizada por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio.

Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

FECHA Y HORARIO

12 de abril de 2024

Horario: 09:30 a 11:00

Plataforma Zoom

Índice webinar Redes sociales como canal de venta:

• Cómo son las redes sociales hoy
  • Ventajas y desventajas de vender por redes
  • Cómo sí y cómo no vender
  • Qué hacen los que ya venden
  • Cómo puede ayudar el Kit Digital a tu empresa

Alicia Puga Elvira

Alicia Puga es socio fundador de Aumenta desde 2011, empresa dedicada a la formación y la publicidad online. Es también profesora titular de las asignaturas de Transformación Digitaly Marketing Digitalen ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.

Alicia es arquitecto, nació en Granada en 1982 donde reside y trabaja. Ha desarrollado labores de asistencia, docencia y consultoría en digitalización y estrategias de marketing a más de 170 empresas y colaborado con entidades públicas y privadas a nivel docente, entre ellas: Escuela de Organización Industrial (EOI), ICE Universidad de Sevilla, FUNDECOR Universidad de Córdoba, UGR Emprendedora, Diputación de Almería, Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y muchas de las Cámaras de Comercio del resto del territorio nacional.

Alicia ha participado como docente en el Executive Master of business Administration (eMBA) del Colegio de Economistas, en el Máster de Publicidad y Marketing de ESCO Granada, así como en el Máster de Marketing, Comercio Electrónico y Redes Sociales de la Cámara de Comercio de Granada. También ha desarrollado programas para el Certificado de profesionalidad sobre Creación y Gestión de microempresas en esta misma localidad.